Punteros de la etapa Provincial de la Copa Perú

Se jugó la segunda fecha de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa donde hay equipos que ya se van vislumbrando como llamados a animar este campeonato que reúne a 39 representantes de 20 ligas distritales.
Por ejemplo en la serie “A” van como líderes Real Boys de Socabaya y Elías Aguirre de Miraflores, ambos con 4 puntos; en la “B” continúa como puntero Rayo Chachani de Cerro Colorado con 6 pts.; en la “C” Juvenil Andino de Cayma va primero también con 6 unidades y 8 tantos a favor.
En el “D”, Unión Salaverry lidera con 4 puntos, uno más que el campeón distrital de Arequipa, White Star. En el “E” Social Tambo Cañahuas de Yura va arriba con 4 unidades.
Hay cuatro equipos punteros en el grupo “F”: La Aparecida de Sachaca, Rico Pollo de Santa Rita de Siguas, Mediunsa de Bustamante y Rivero, y República de Mariano Melgar; todos tienen 3 puntos. El mismo panorama existe en la serie “H” con El Carmen de Uchumayo, Sutega de La Joya, Cultural de Bustamante y Rivero, y Transportes Del Carpio de Cerro Colorado.
En la serie “G”, Juventus Melgar, campeón de Mariano Melgar, es puntero con 6 unidades.

Comentarios