Rivero: "El entrenador tiene razón, hay que cambiar de chip"

Melgar necesita un “lavado” de cabeza para encarar la segunda rueda del Descentralizado. Así lo piensa su entrenador, Wilmer Valencia, y lo ratifica el delantero uruguayo Leonardo Rivero. “Hay que cambiar de chip y olvidar lo que se hizo en la primera rueda que realmente fue muy malo”.
Segundo goleador del equipo, con dos tantos, reconoce que personal y grupalmente no ha sido una buena temporada. “No esperaba este inicio de campeonato. Fue malo y eso se refleja en la ubicación en la que estamos. Cada uno sabe en lo que tiene que mejorar para que Melgar también mejore”.
“Confío en que la segunda rueda será muy diferente. Estamos trabajando para salir a flote y sacar a Melgar de la cola del campeonato que ese es el primer objetivo, luego de conseguirlo, personalmente pienso, que podemos llegar a un torneo internacional”.
“Los resultados han demostrado que el equipo no hizo las cosas bien, eso no lo podemos negar; pero ya es pasado. Hay que mirar el futuro con optimismo. Falta toda una rueda, son quince partidos que serán a muerte para nosotros”, afirmó.
Contratan sicólogo
La dirigencia de Melgar trata de cumplir en la medida de sus posibilidades con los requerimientos del comando técnico. Al retorno del médico Luis Rivera y del kinesiólogo Víctor Hugo García Humeres, se sumará la de un sicólogo que realizará trabajo individual y grupal.
“El equipo necesita trabajar también el aspecto anímico; es por eso que se ha decidido traer un sicólogo”, comentó el titular dominó Henry Bustinza.

Comentarios