Romaní: "Es una prueba de fuego"

Más que malestar, el 1-4 que recibió Huracán en Huaraz significa un “jalón de oreja” para Edgard Romaní. “Tenemos que remontar un resultado adverso en un partido que puede significar mucho para Huracán. Quizá sea la prueba que necesitamos para demostrar que vamos por buen camino”, explica el capitán “verdolaga”.
“Si el equipo quiere agarrar confianza en sí mismo tiene que pasar este obstáculo. Esta es una prueba de fuego que moralmente significa mucho”.
“Romano” también tiene tiempo para analizar lo que pasó en el “Rosaspampa”. “Se tuvo dos tiempos diferentes. El primero fue bueno y en el segundo entramos con mucho desorden. No salimos con la misma actitud y cometimos un error en dar a Carrillo (Juan) muchos espacios. Somos un equipo y acá no hay culpables individuales. El responsable de ese resultado es el grupo”, recalcó.
“Hay que ser más solventes en todas las líneas. Estos partidos nos sirven de termómetro para lo que verdaderamente queremos: ganar la Copa Perú. Este año intentaremos llegar al fútbol profesional”.
Reconoció que existe expectativa del hincha arequipeño; pero que esta no es similar a la de Melgar. “A Melgar le va mal, pero es difícil que el hincha se olvide de un equipo que los representa en la profesional. Creo que Huracán pasando a cuartos de final del torneo Intermedio va a ir creando mayor interés en el hincha arequipeño que al final es lo que buscamos para que nos apoyen”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pero no se que cara tiene en criticar a melgar si ellos estan peor dieron verguenza en el rosaspampa y va hacer lo mismo en arequipa !vayan a jugar la copa peru no ma pa eso es su nivel !