Socios piden remoción de directiva y conformación de Comisión Transitoria en Melgar

Un grupo de socios del FBC Melgar presentó una carta a la directiva solicitando la convocatoria a una Asamblea Extraordinaria donde se pedirá la conformación de una Comisión Transitoria, la remoción y censura del Concejo Directorio.
En la próxima reunión de directorio se tendrá que tocar obligatoriamente este tema. Si no lo hacen será el Comité de Honor el que tendrá que convocar a esta Asamblea Extraordinaria.
Este grupo de socios busca remover de la presidencia a Henry Bustinza alegando que tienen solución a los problemas del club rojinegro como la deuda con Alejandro Tapia (ex administrador) y dinero para afrontar la segunda rueda del Descentralizado.
Son desleales
El presidente del club, Henry Bustinza, calificó de “desleales” a este grupo de socios que “intenta desestabilizar el club”, “hacen daño” y “juega sucio” porque han llamado para pedir apoyo al técnico Wilmar Valencia y al ex entrenador Claudio Techera.
“No sólo es hablar por hablar, sino tener propuestas viables y no las tienen”, aseguró.
Sobre la llegada de refuerzos y purga comentó: “Se está hablando con algunos jugadores para que rescindan y de cuerdo a su respuesta se verá los refuerzos. En estos días no habrá mayores novedades”.
De la situación económica del club comentó: “Aunque hemos tenido problemas económicos el pago de sueldos está asegurado. Sobre el sponsor prácticamente teníamos todo cerrado con Mall Aventura Plaza pero la Sunat le envió una comunicado donde se les informó que las cuentas de Melgar estaban embargadas”.


Comentarios