Solo llegarán dos refuerzos a Melgar

La reunión que sostuvo con el presidente del club, ha sido de lo más sincera. Ahora Wilmar Valencia sabe dónde pisa. “Hubo sinceramiento sobre la verdadera situación del equipo. El problema es económico”, reconoció el entrenador de Melgar.
Henry Bustinza le aclaró el panorama. “La posibilidad de traer refuerzos depende directamente de la cantidad de jugadores que rescindirán contrato. En ese sentido, de los seis jugadores que se pensaban traer sólo llegarán dos porque son dos los jugadores con los que se está hablando para rescindir”.
Nombres de los que vienen o se van no hay. “La próxima semana tendremos algo claro. Por ahora sólo estamos conversando, nada más. El tema no es decidir quien se va, sino resolver contratos. Esta situación no se soluciona de la noche a la mañana”, señaló Bustinza.
“Los jugadores con los que se está hablando son de primer nivel”, comentó Valencia. “La idea era reforzar todas las líneas, pero todo indica que sólo llegarán dos aunque por ahí estamos viendo la posibilidad de que sean tres”.

Comentarios