Valencia: "Pido sinceridad de la dirigencia"

El entrenador de Melgar, Wilmar Valencia, pidió sinceridad a su directiva respecto a dos temas puntuales: refuerzos y purga. “Yo dejé una lista de jugadores que deberían de haber dejado el equipo. El compromiso de la directiva era llegar a una solución con ellos antes de comenzar los entrenamientos; pero no cumplieron”.
“También dejé una lista de refuerzos y tampoco se ha traído a nadie. Entonces es necesario sincerarse”, comentó el camanejo tras los entrenamientos en el estadio “La Tomilla”.
“He pedido que sean sinceros conmigo”, recalcó. “Si deciden que no nadie salga, entonces esos jugadores seguirán con el grupo y tendrán que ganarse una oportunidad en los entrenamientos”.
“BamBam” ha solicitado dos defensas, dos volantes y dos delanteros.
Con este panomara Melgar reinició, en el estadio “La Tomilla”, sus trabajos con miras a la segunda rueda del Descentralizado donde luchará su permanencia en la categoría. “La situación es complicada, si no llegan los refuerzos será ún más difícil. Noto buena predisposición de los jugadores para sacar esto adelante”.
Ocho microciclos
Melgar dio comienzo a su plan de trabajo con miras a la segunda rueda. Valencia explicó que se realizarán ocho microciclos.
El primero consiste en test físicos, exámenes médicos e introducción a la pretemporada. La próxima semana, supuestamente con todos los refuerzos en el equipo, las cargas de trabajo físico aumentarán.
Luego el equipo concentrará donde la exigencia física llegará a su meseta de exigencia.

Comentarios