Atletismo escolar en el estadio Melgar


Ayer se inició la disciplina deportiva de Tenis de Mesa de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Arequipa. La jornada se realizó en el Palacio del Deporte de José Luis Bustamante y Rivero a partir de las 2.00 de la tarde, se jugaron todos los encuentros en dobles. 
Para el miércoles 11 del presente, se continúa el Tenis de Mesa con los encuentros en individuales a partir de las 2.00 de la tarde en el mismo lugar, donde se estará definiendo quienes son los dos alumnos tanto en damas como en varones de las categorias "A" y "B", que nos representarán en la Etapa Macro Regional (Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, Arequipa y Madre de Dios) a realizarse en el mes de setiembre en nuestra ciudad.
 Para hoy, martes,  se da comienzo a la disciplina deportiva de Atletismo con la categoria "A" a partir de la 1.30 de la tarde en las instalaciones del Estadio Mariano Melgar y culmina el día jueves en el mismo escenario y a la misma hora; cabe destacar que también estarán participando deportistas clasificados de las demas provincias de Arequipa.

Comentarios