Carvallo: "Los árbitros no nos sueltan"


El temor que han creado los árbitros en la interna de Melgar es palpable. Ya ni el técnico, Julio Zamora, quiere dedicar minutos a los jueces porque sabe que en esta lucha tiene poco por ganar y mucho por perder. “Yo de los árbitros no hablo”, ratifica el técnico rojinegro en una posición que no comparten todos. Uno de esos indignados es el portero José Carvallo que se ha visto impotente ante tanta injusticia.
“Seguramente el tema del arbitraje ha afectado mucho, directamente en jugadasde gol”, reconoce el “uno” rojinegro. “Con Cristal yAurich nos anulan goles, ahora (frente a Real) este penal que nos cobran. Ya es demasiado reiterativo (errores arbitrales), partido tras partido. Parece que no nos sueltan”.
Pero, ojo, no todo es culpa de los árbitros. “También hay responsabilidad de nosotros; pero los errores de los árbitros se han dado en jugadas claves, en jugadas de gol. Una de las cosas que tenemos que corregir es evitar son las expulsiones tontas”.
Quiere creer que los yerros arbitrales no son producto de mala fe, sino por falta de capacidad. “Quiero pensar que es un tema de falta de capacidad de los árbitros, de falta de criterio, pero a veces hace pensar otra cosa. Es reiterativo, lamentablemente da mucho que pensar las cosas. Por ahí esperamos que no sea una mala intención contra equipo”.
“No queremos que nos favorezcan, solo que nos cobren lo que es”.
Ante esta situación, los jugadores, han pedido a la administración temporal que se queje formalmente a la Comisión de Arbitros. “Estamos hablando con la administración temporal para que manden una carta, que metan presión porque esto ya es vergonzoso”.
Finalmente habló del próximo rival, SportBoys: “Boys es complicado porque están peleando la permanencia de la categoría, será bastante reñido y duro; pero esperamos ganar para recuperar posiciones y terminar de la mejor manera el campeonato”.

Comentarios

Anónimo dijo…
los van a soltar, van a poder jugar tranquilos, cuando el Melgar suelte y se desprenda de este parásito incompetente, y además mafioso... por el son los problemas arbitrales...Zamora es la peor carta de presentación del Melgar en el descentralizado.