Pocos puntos y muchas tarjetas para Melgar


Desde hace cinco fechas Melgar no gana.  De 15 puntos en disputa han sumado dos y eso se ve reflejado en la tabla de ubicaciones. Si en la fecha 22, la última victoria (1-0 ante Sport Huancayo), el equipo se ubicaba cuarto, ahora; tras la fecha 27, están octavos.
Aún hay más, de los últimos cinco partidos, el equipo ha sumado solo un punto de local de los seis en disputa (1-2 Cristal y 1-1 Aurich); igual rendimiento ha tenido de visitante; pero en tres partidos (0-2 Cienciano, 0-0 Gálvez y 0-2 Real).
Uno de los factores para este “bajón” ha sido el arbitraje que ha influido directamente en el resultado de por lo menos tres de los últimos cinco últimos compromisos: Cristal, Aurich y Real Garcilaso. Han sido “errores” que malograron el trabajo futbolístico y han castigado duramente la falta de gol para definir partidos.
En lo que va del año, a los rojinegros les han sacado 73 tarjetas amarillas y 11 rojas de las cuales tres han sido para el argentino Federico García y dos para el capitán Antonio Meza Cuadra. Ojo que no contamos las expulsiones que ha sufrido el comando técnico (Zamora, Straccia, Castanieda y Medina).
El que más amarillas ha visto es Angel Ojeda con 12, García tiene 9, Pietravallo 7, Calcina 6, Yáñez 6, etc.

Comentarios

Anónimo dijo…
Zamora .... vos te llevas todas las tarjetas, por tu mala conducción tecnica, tu falta de códigos morales, tus actitudes antideportivas, en especial con tus propios jugadores a los que no queres ni respetas, por tomar parte del sueldo de tus dirigidos y por muchas cosias mas... ANDATE ZAMORA, ANDATE sería lo mejor que nos podría pasar y muy seguro que al no tenerte al frente del equipo, otra seria la acttud de arbitros y diriegentes de otros clubes, con los que tambien tenes tus arreglitos sucios.
Anónimo dijo…
no solo es que estoy de acuerdo contigo, sino que sumo a tus denuncias el nuevo idilio amoroso que el profesor Zamora mantendría con la abogada de la nueva Administración, y que "TODOS" los primeros sueldos y primas de las nuevas contrataciones se lo llevarían los bolsillos del corrupto profesor Zamora y su dulce dama.... todo se sabe Zamora
Anónimo dijo…
Zamora, tiene que ir a dirigir la selección de Venezuela , "la vino Tinto" " alli seguro saldrá campeón, aca en arequipa necesitamos técnicos que trabajen... no beodos.
En argentina salió campeon cuando dirigió "Alcoholicos Anónimos" , alli le dicen Vuelva Zamora, Vuelva.
Otro club que lo espera es "Casino Victoria", alli contratación asegurada .
Abran los ojos.... por favor....no se dejen engañar por este viejo zorro argentino...en su país no lo quiere ni su familia.
Anónimo dijo…
SIGUEN EN EL MELGAR LA DUPLA CONDUCTORA "COMETA HALEY ZAMORA" Y "CARANCHO STRACCIA" ? CUANDO DESPERTARAN EN AREQUIPA Y PODRAN VER QUIENES SON ESTOS DOS INMORALES. EL JUGADOR QUE NO LES PAGA LA COMETA "NO JUEGA" O LO QUE ES PEOR... SE QUEDA SIN TRABAJO!! PORQUE NO LE PREGUNTAN AL CHUCHO, CARBONI, AL CHINO DOY , A AMERISE, AL JUVENIL OJEDA, etec. etc etc
Si no responden es muy posible que sea por miedo a las represarias de los mafiosos.