Huracán perdió invicto ante Alianza Cristiana

El invicto de Sportivo Huracán terminó en una tarde “negra” para el cuadro pampillano donde quedó al descubierto todas esas limitaciones que lograron “camuflar” resultados anteriores que se fueron triunfos en casa y empates fuera de Arequipa.







Alianza Cristiana solo necesitó de un penal (Juan Pérez, 4`PT) para ganar un partido que los mistianos dominaron; pero no supieron definir nuevamente en las innumerables ocasiones que tuvieron si quiera para empatar.
El punto neuràlgico de este equipo se situa en la delantera y no es novedad; pero antes no era tan visible. Antes se ganó 2-1 a Ugarte y 1-0 a Coopsol y fue suficiente; pero ayer cuando se necesitaba eficacia lo único que se recibió fueron cabezasos desviados, temor y dubitación para encarar el arco.
Pese a que otra vez el fútbol estuvo ausente en el mediocampo se logrò en base a la fórmula de Julio Zamora (centros al área) crear por lo menos seis ocasiones claras de anotar. Todas se desperdiciaron, salvo dos disparos que chocaron al travesaño, uno de ellos de Bryan Zamora y otro de Diego Escuza.
Alianza solo fue el penal, un tiro al palo de Pérez y nada más. Su principal virtud fue desesperar a un equipo que se sintió, por primera vez, incapaz de vencer a un rival que le regaló el dominio del partido y no como los anteriores que le exigieron más.
La expulsión en dúo del arequipeño Henry Meléndez y del visitante Rodrigo Hernández obligó a ambos equipos a jugar con 10 hombres desde los 40´PT.  

Hay muchas cosas que replantear en un equipo que ya se dio de cara con su realidad.
ALINEACIONES
HURACÁN: NICOSIA TA, REYNA, CÁRDENAS, DOY, GARCÍA, ARENAS, CHUMBIRAY, CONDORI, MELÉNDEZ TR, ZAMORA Y PASTOR. CAMBIOS: MARTÍNEZ X GARCÍA, ESCUZA X ARENAS, ARANÍBAR X PASTOR.
ALIANZA CRISTIANA: KAMASHIRO, GARCÍA, RODRÍGUEZ, CASTILLO TA, PÉREZ, WONG, HERNÁNDEZ TR, CORIMANYA, GUTIÉRREZ, OLIVERA Y CARAZA. CAMBIOS: SALAZAR X CORIMANYA, FLORES X CARAZA. DT: OCTAVIO VIDALES.
ARBITRO: FEDERICO SOSA.


Comentarios

Anónimo dijo…
AL huracan hay que inyectarle una cuota de juventud, por que no se refuerzan con los muchachos Romario (internacional) Daniel Chavez (Union Minas) y Roberto Huanca que son los ex-melgar, pero que aportarian mucho al cuadro verde