Frontán: "Pagamos nuestros errores"


El delantero uruguayo Silvio Bosco Frontán siente que a Melgar le cuesta, más que a otros equipos, cometer errores que generalmente terminan con goles en contra.

“Es un descuido, una desconcentración y en ese momento pagamos nuestros errores”, indicó el atacante que fue el que lanzó el tiro libre y  que terminó en el autogol de Oliveira en el arco de Inti Gas, así lo ha consignado la ADFP.
“No me siento feliz ni por el gol, yo soy feliz cuando el equipo gana”, aclaró tras entrenar en el Club del Abogado. “El tema (malestar) pasa por cómo se dan los partidos y los resultados que se han logrado, eso nos tiene molestos. En estos momentos hay que ver las cosas más positivas que negativas. Debemos minimizar los errores y tratar de resaltar las virtudes”.
Ahora nuevamente de local se necesita sumar tres puntos: “Urge sumar tres puntos porque queremos estar más arriba (en la tabla) y no en esta situación”.
Pero hay un tema que reconoce: “El partido anterior de local (1-1 León de Huánuco)  nos dimos cuenta que fue el peor  que jugamos de local; pero pese a eso pudimos ganar. Ahora de visita no se jugó mal; pero tampoco pudimos ganar. Los resultados no se nos están dando. Esperamos que eso termine el lunes”.
También habló de la proximidad de la Copa Sudamericana (agosto):

 “Otro lindo desafío es la Sudamericana. Ahora tenemos que sumar bastante en el torneo local para no tener problemas durante el desarrollo de la Sudamericana”.

Comentarios