Meza Cuadra: "Fue el mejor partido que hemos realizado"

Entre “amargo y tranquilo” le deja a Antonio Meza Cuadra la derrota ante Alianza Lima. El capitán de Melgar, dijo que respira “bronca” porque se perdieron puntos que bien pudieron quedarse en tienda dominó; pero aseguró que “fue el mejor partido” que se hizo en la presente temporada.

“Básicamente en el segundo tiempo fuimos muy superiores a Alianza Lima”, recalca. “Ellos (Alianza) solo fueron un contragolpe de Bazán que atajó muy bien Butrón”.
“Creo que fue el mejor partido que se ha hecho en lo que va de la temporada; pero queda la bronca en que no se pudo sumar ni siquiera un punto”.
Dijo que el tanto de Alianza es un “gol tonto” por cómo se gestó; pero “lamentablemente, pese a las ocasiones de gol que se crearon no se puedo igualar”.
Sobre el penal (mano de Cánova) que el juez Manuel Garay no cobró señaló: “El árbitro nos dijo que no vio la jugada, que no tuvo la intención de perjudicarnos; pero ya está. Se perdió y bueno ahora hay que esperar volver a ganar el próximo viernes ante León de Huánuco”.

Los rojinegros volverán el jueves a los entrenamientos a los 10 Hrs. en el club de Abogados.

Comentarios