Ajedrecistas Arequipeños irán al Sudamericano Escolar

Los trebejistas arequipeños Alejandra Zeballos Ponce y Flavio Gonzáles Curse se coronaron campeones nacionales escolares en la categoría “B” y clasificaron directamente a los Juegos Sudamericanos de Argentina donde representarán a Perú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

OTRO EXPERIMENTO DE LA FPF: MODIFICAN TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles