Butrón: "Estamos más urgidos de ganar que Huancayo"

Leao Butrón está tapando bien. Ha vuelto a ese nivel que lo llevó durante muchos años a ser seleccionado nacional y Melgar no lo quiere dejar partir.

Aunque el futuro administrativo del club es una incógnita, personas allegadas al club ya le lanzaron la propuesta de renovar. La idea le gusta, pero primero quiere dejar al “equipo en la profesional”.
“Por ahora es un poco prematuro hablar del tema”, recalcó.
Su cabeza está puesta en el partido del sábado frente a Huancayo. “Estamos màs urgidos de ganar que ellos. Si lo hacemos podemos respirar un poco más tranquilos, pero en el torneo se han dado resultados que no esperàbamos y nos han complicado”.
Los huancaínos le preocupan, pero el que le roba el sueño es el “Checho” Ibarra que viene de anotar un doblete  a Cristal. “Es el delantero que más veces me ha anotado, pero son estadísticas y esas las escribimos en cada partido”.
Pero Leao también llega muy bien. Le atajó un penal a Cantoro en el duelo ante Pacìfico. “Tapar penales no te hace mejor ni peor arquero. En los penales màs  tiene que perder el delantero que el arco”.

“Estoy muy contento con mi rendimiento, creo que estoy atajando bien”, finalizó.

Comentarios