Mario Flores sorprendido por acusaciones de Dall´orso

El ex técnico de Alfonso Ugarte de Puno, Mario Flores, se mostró muy contrariado con las declaraciones de su "amigo" Martín Dall´orso, técnico de Fuerza Minera de Putina (Puno), quien lo acusó de haberse "ofrecido" y hasta "gratis" para dirigir la etapa Nacional de la Copa Perú.

"Lamento sus declaraciones porque son falsas. Y me sorprende porque Martín es mi amigo", dijo "Ropero". "Entiendo que se ha confundido porque yo en ningún momento hablé con el presidente del Fuerza, es más, yo no llamo a los equipos porque no es mi forma de trabajar".
Dall´orso afirmó que su presidente le comunicó que Flores lo llamó y le ofreció sus "servicios gratuitamente". "Yo no dirijo gratis y si lo hiciera sería a Deportivo Municipal", aclaró.
"Quiero creer que de repente su presidente lo está ajustando y por ahí ha dicho algo que no es cierto. Yo no le voy a contestar porque no me voy a poner a su nivel", apuntó.

Comentarios