Más de un millón de soles en el mantenimiento de la piscina de Cayma

Antes de vacaciones (enero) la Municipalidad Distrital de Cayma espera reabrir la piscina olímpica temperada de Cayma que desde abril mantiene sus puertas cerradas para dar paso a un lento proceso de mantenimiento que – según el Seace -  costará más de un millón de soles.

Por ejemplo se presupuestó 137 mil soles para la adquisión de pintura y disolventes para el pintado de este escenario como parte de la primera etapa de esta obra. El ganador de la buena pro fue la empresa Jhomeron SAC por un monto de 98 mil soles.
Además se contrató servicios de cerrajería a Mejía Soluciones EIRL por 36 mil soles para trabajos de instalaciones de divisiones y tabiques en puertas de melanina.

En febrero se adquirió a la empresa Termoinox SAC un tanque térmico de 3 mil litros para el sistema de calefacción.  El costo fue de 33 mil 075 nuevos soles.
También se ha destinado una partida de 48 mil nuevos soles para comprar un cobertor de piscina.
Finalmente la empresa Aqualife SRL por un monto de 800 mil 100 nuevos soles lleva adelante la segunda etapa de esta mantenimiento que comprende el cambio del sistema de calefacción de agua.

Comentarios