Melgar sobre la hora empató con Pacífico

Un error del zaguero Rojas que fue perfectamente aprovechado por el argentino Bernardo Cuesta, le sirvió a Melgar para lograr al minuto 90´de juego un empate (1-1) en su visita a Pacífico en el "Segundo Aranda" de Huaura. 

Antes, a los 81´el argentino Mauro Cantoro cobró el segundo penal que tuvo en el partido. En el primer tiempo falló, pero se reinvindicó en su segundo tiro.
Melgar intentó jugar en la medida de sus posibilidades ante un rival muy experimentado y que al igual que los rojinegros quiere alejarse de la zona de descenso.
Con 44 puntos, el dominó se encuentra en el puesto 12  a tres unidades de San Martín y Pacífico, siete del penúltimo (Comercio) y a doce del último (Gálvez).
El equipo arrancó las acciones con Butrón, Chirinos, Contreras, Balta, Bezruk, Zegarra, Gamarra, Rodríguez, Frontán y Meza Cuadra. Luego ingresaron Cuesta por Rodríguez, Yáñez por Chirinos y Jasaui por Aubert.
Este sábado recibirá a Sport Huancayo en el estadio Melgar (3.30 p.m.), donde podrían reaparecer Federico García e Ysrael Zúñiga.

Comentarios