Saetas aún no se siente clasificado

Un 5-0 parece lapidario, pero para Helard Delgado, técnico de Saetas de La Joya, sería pecado caer en el “exceso de confianza” porque en Copa Perú, resultados como éste y otros más abultados, han sido remontados.

“Estamos tranquilos, pero no caemos en el exceso de confianza. No podemos sentirnos clasificados, cuando aún quedan 90 minutos de juego”, recalcó el mollendino que también  dio alcances sobre la situación del equipo.

Los que no siguen: “Salhuana (Luis) asistió a los entrenamientos hoy solo para despedirse y para aclarar algunos temas. El deja el equipo porque tuvo un mal entendido con el presidente del club (Alfonso Mostacero). Yo respeto la decisión de la directiva”.
Romaní en veremos: “Trabaja en una mina y tiene poco tiempo para entrenar. Queremos saber si va a poder jugar la Nacional para inscribirlo o no. Por lo pronto no va a estar el sábado en Moquegua”.

Refuerzos a la vista: “Tenemos un grupo de jugadores que estamos viendo, pero para tomar una decisión queremos clasificar primero a la Nacional. Hay un grupo de chicos de Bolognesi, también gente del Internacional. Recién la próxima semana tomaremos una decisión”.
Cambio de sede: "En la Nacional nos piden tener una sede con un aforo de cinco mil personas y no lo tenemos en La Joya. Es posible que juguemos en Arequipa".

Comentarios