Vecinos de Mariano Melgar protestaron porque quieren construir hospital en estadio Revolución

La población aledaña al estadio Revolución  formò el Frente de Defensa del Deporte de Mariano Melgar para evitar que en este escenario deportivo  el Ministerio de Salud construya un hospital nivel 2-I.

Esta obra es una de las tres que ha priorizado el Ministerio de Salud en Arequipa .  La Municipalidad Distrital en sesión de concejo del  último jueves decidió por seis votos a favor y tres abstenciones ceder el uso  de este terreno lo que ha provocado la queja de instituciones como la Liga Distrital de Fútbol y de los vecinos que entienden que hay otros espacios donde se puede levantar un nosocomio como los terrenos del cuartel Mariano Bustamante o la donación de 380 mil metros cuadrados que les ha donado la municipalidad provincial.
Mariano Melgar cuenta con una población de 300 mil habitantes y solo cuenta con tres estadios:  Revolución, Maracaná y Rinconada.

Cerca de 200 personas protestaron a las afueras del estadio donde también se hizo presente personal de Minsa que fue obligado a retirarse.

Comentarios