Butrón: "Quieren poner el parche antes de que salga el chupo"

Asegurar - como lo hizo el técnico Freddy García - que serán incentivado por Cristal para ganarle a Real, fue tomado a la ligera por el portero de Melgar, Leao Butrón.

“Decir eso creo que pasa por poner el parche antes de que salga el chupo jajaja”, ironiza. Pero no habla por hablar y explica sus fundamentos.
“Así te ofrezcan toda la plata del  mundo para ganar, siempre la calidad y el profesionalismo estará sobre eso. Si Real merece ganar nos van a ganar, si nosotros lo merecemos vamos a ganar”.

"Por el año que tuvimos tenemos la obligación de terminar bien. Aunque creo que se va a jugar con algunos cambios, Franco dará posibilidad a algunos jugadores que no han actuado mucho este año. Cualquiera que juegue hará bien las cosas"
“Dicen que supuestamente estamos incentivados, pero más incentivos  tienen ellos porque luchan el título”.
Reconoce que Melgar llega tranquilo tras alejarse de la amenaza de la baja. “Luchar abajo ha sido terrible, ha desgastado. Melgar merece otras cosas. Más allá de buenas intenciones si es que no te salen las cosas bien  es porque algo no hiciste bien”.
Recomendó a la directiva que de una vez por todas se ponga las pilas para  conformar el plantel del 2014. “No hay que esperar hasta enero”, pidió.
“Uno no puede esperar que te llamen cuando lo crean conveniente”, dijo el portero que ratificó su deseo de renovar.
Sobre el gol que se perdió Wilmer Aguirre en el partido del último domingo señaló: "Cuando me puntea la pelota yo volteo a ver si entra, no sé si él ya estaba celebrando. Ya luego le dije  qué había pasado,  no me respondió nada. Yo le tengo confianza lo conozco como jugadore y es una persona espectacular. Pero hubiera sido injusto que Alianza nos gane, lo justo fue el empate o que nosotros ganemos".

Comentarios