"Cachete" está sentido, pero jugará ante Real

A Melgar le ha tocado ser el “verdugo” de los tres equipos que  luchan el primer puesto de la liguilla “A”. Tras empatar con Alianza y prácticamente dejarlo sin posibilidades de llegar  a los play off y este fin de semana viajan a Urcos para medirse con Real.

 “El punto vale mucho porque jugamos con un rival que lucha el título, pero creo que ahora ya no. No es que queramos malograr la película a alguien, sino que solo tratamos de jugar bien y también para que los chicos se muestren”, explica el delantero Ysrael Zúñiga que no terminó el partido ante los “grones” por lesión.
“En el primer tiempo Ciucci me golpee, pero ya no podía continuar, le dije a Franco (Navarro) que no podía correr. Sí llegó a Real porque es golpe en el muslo”.
Reconoció que el empate llegó más por actitud que por buen fútbol. “En el primer tiempo pudimos liquidar el partido, pero luego ellos refrescaron el mediocampo y mejoraron. El empate fue justo, Melgar encontró el empate por entusiasmo, por empuje de la hinchada que en verdad estuvo muy bien”.


Comentarios