Dall´orso: "Quiero que ese club (Fuerza Minera) desaparezca"

El técnico Martín Dall´orso hará todo lo posible para que Fuerza Minera desaparezca y para ello sostendrá una reunión con dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol.

“La denuncia contra los dirigentes de Fuerza Minera no la puse en Puno porque ahí son dueños de todo, sino en Lima porque son unos delincuentes y deben ser sancionados, pero mi objetivo va por otro lado. Yo quiero que ese club desaparezca y para eso pediré reunirme con dirigentes de la Federación”.
Sobre la amenaza de denuncia que lanzó el club puneño por un incumplimiento de contrato fue claro: “Ese tema no está en discusión, lo que está en discusión es la agresión. De lo otro pueden decir lo que quieran, es un tema que lo verán los abogados”.
Walter Ferro, gerente de FM, lanzó una acusación que de ninguna manera justifica la agresión: “El comenzó el año con nosotros, luego nos pidió quince días de licencia por problemas personales y de pronto nos enteramos de que era presentado como técnico de Manucci. Después nos pidió regresar y nosotros lo recibimos”.
“Yo no acuso a la gente de Putina, sino a estos dirigentes que los mueven y  los incitan. Ellos deben ser sancionados de por vida”, contrataca el ex seleccionado nacional.
Recordó además que Fuerza Minera fue sancionado pero su poder es tal que la Liga Departamental de Puno levantó el castigo.


Comentarios