Melgar hará pesar su condición de local

Melgar recibe a Alianza Lima dispuesto a ser su “verdugo”. Y no es que haya mala leche en los rojinegros, sino que quieren cobrarse una deuda pendiente que va mucho más allá de tres puntos.

Franco Navarro y sus muchachos quieren ganar para terminar con esa racha de dos meses y medio sin triunfos de local, y de paso zafar matemáticamente de la posibilidad de caer en zona de descenso.
Lo que le espera a Alianza en el estadio Melgar será un rival agrandado y agresivo por un estadio lleno, tomando en cuenta que este partido ha creado gran expectativa.
En la semana se ha practicado un ataque constante por las bandas y también con Cuesta, goleador del equipo (11 tantos), bien metido en el área rival.
Pero el armazón rojinegro parte desde la seguridad de Leao Butrón que ha recuperado un nivel de selección y ha sido protagonista en todos los partidos de la liguilla.
Alianza sin Trujillo, ni Albarracín ni Guevgeozian, pierde mucho y de eso aprovecharán los rojinegros para maniatarlos. Ojo que Alianza no viene a especular, viene a ganar y esos son los partidos que más le acomodan a los rojinegros. Cuando le dan espacio para el contragolpe hacen mucho daño.
Alineación: Melgar: Butrón, Chirinos, Contreras, Balta, Bezruk, Gamarra, Zegarra, Salas, Meza Cuadra, Zúñiga y Cuesta.

Comentarios