Melgar no regalará nada a Real

Melgar no pelea nada en la tabla, pero sí tiene que salvaguardar su integridad deportiva es por eso que en Urcos ante Real saldrá – asegura Antonio Meza Cuadra – no solo a hacer un buen partido, sino a ganar.

“Tenemos que intentar ganar por nosotros, por el club. Es verdad que ya no hay problemas con la zona de descenso y que tendría que pasar algo verdaderamente nefasto para complicarnos, pero existe la motivación de terminar bien el año, de seguir sumando puntos para ubicarnos mejor”, explica el “Toro”.
El plan de Real se limita a ganar a como dé lugar y eso será aprovechado por los rojinegros, que con tranquilidad y todos los espacios que le otorguen podría causar más de un dolor de cabeza a los muchachos de “Petróleo” García.
“Coincidentemente nos toca enfrentar en estas últimas fechas a equipos que luchan algo. Real seguro saldrá a ganar porque es lo único que le sirve y nosotros tenemos que aprovechar las ventaja que nos otorgue”.
“Luego enfrentamos a Comercio que posiblemente se juegue la permanencia ante nosotros y cerramos con un Cristal que seguramente saldrá embalado”.

Lo único que le preocupa es que al momento nadie en Melgar hable oficialmente sobre el futuro del equipo. “Lo lógico es que a estas alturas ya se confirme lo del técnico para ir conformando el equipo. Yo no sé ni estoy enterado de que estén hablando con algunos jugadores. En mi caso no lo han hecho. Hay que esperar hasta fin de año para ver el futuro”, finalizó.

Comentarios