Melgar saldrá a atacar a real

Melgar no va a Urcos a cumplir, va a intentar recuperar esos puntos que de local se le ha hecho casi imposible ganar al menos en esta liguilla donde ha sido incapaz de sumar un triunfo en las seis fechas que ha jugado en el estadio Melgar.

Ayer, en el estadio La Tomilla, Franco Navarro armó un equipo predestinado a ser ofensivo con Rodríguez, Cuesta y Meza Cuadra en función de ataque. Es decir, irá con todo para conseguir otra victoria en calidad de visitante y así ir acomodándose mejor en la tabla de posiciones.
“Será un partido complicado, pero vamos por los tres puntos”, asegura el atacante Aldair Rodríguez quien no actuó ante Alianza Lima por una restricción en su cesión de préstamo.
“Muy aparte de que necesita los puntos Real es fuerte en altura”, sigue el moreno atacante que el próximo año volverá a tienda “grone” para cumplir su contrato.

Pero su reaparición no es la única variante que piensa prácticar Franco. Es posible que arranque el defensa Renato Valdivia y los volantes Angel Ojeda y Larry Yáñez.

Comentarios