"Puchito": "Es más fácil defender que atacar y Saetas tiene que atacar"

Luis Flores no se guarda nada. A Arequipa irá en busca de la clasificación y para ello no necesita salir a atacar, sino manejar un resultado favorable, el 2-1 que logró San Simón frente a Saetas.

"Lo ideal no es anotar un gol rápido, sino que no nos anoten un gol. Si hasta empatando 1-1 estamos clasificados y si nos meten el 2-1 hasta el último minuto anotando un gol los eliminamos", analiza el ex DT de Melgar.
"Más fácil es defender que atacar y Saetas tiene que atacar. Nosotros jugamos con un resultado que hasta el momento nos da la clasificación", recalcó.
Dijo que para ambos equipos es favorable jugar en el estadio Melgar: " En el tema de seguridad y en el futbolístico jugar en el estadio Melgar es lo mejor porque es una cancha que te da garantías, no es un potrero".
Aunque tiene que realizar un cambio obligado, por la expulsión del portero Díaz, señaló que tiene otros inconvenientes para armar su equipo. "Siempre uno hace cambios, modificaciones en su equipo. Uno de ellos si se confirma la suspensión de nuestro portero Díaz, será en el arco. Ingresaría Quispe. Tenemos un problema y es por el tema de poner a los jugadores de la localidad, en ese caso Saetas tiene más variantes. Es una medida que hoy puede complicar el trabajo, pero en el futuro será más beneficioso".

Comentarios