Comisión Transitoria de Huracán presentó carta a la Segunda

El Dr. Manuel Gamarra, presidente de la Comisión Transitoria de Sportivo Huracán, entregó la noche del viernes una carta a vicepresidente de la Segunda División Nacional, Tomás Acha, donde se oficializa la decisión de ser excluidos del certamen y se le solicitó información sobre la deuda que tiene el club “pampillano”.

Ese fue el primer paso que ha dado esta Comisión Transitoria integrada por ex presidentes, como Gamarra, José Luis Quiroz y Roberto Linares.
Su principal función es reconocer las deudas que dejó la gestión pasada y “honrarlas”. Luego se abocarán a conformar el equipo 2014 que jugará la Copa Perú. El plantel que se conforme será austero.
En 60 días hábiles también tendrán que convocar a elecciones dirigenciales.
La próxima semana se reunirán con Pablo Carpio, expresidente, al que se le solicitará documentación administrativa y económica.

Respecto al técnico Julio Zamora se indicó que sigue debiendo una cantidad al club por la rescisión de contrato cuando decidió ir a Gálvez. Además tendría otra acreencia con la Prestasur donde puso de garante a Carpio.

Comentarios