El Inter juega el sábado

El club Internacional saldrá a imponer condiciones el sábado frente al campeón de Moquegua, Baluarte, equipo que con en este compromiso se despide del Regional de la Fútbol Femenino.
El compromiso se disputará a la 1 p.m. en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) que se ubica en el distrito de Characato, a unos 20 minutos del cercado de la ciudad.
"Inter" que quiere revalidar su título de campeón regional y volver al Nacional para intentar nuevamente la clasificación al Nacional.
Inter que hace dos años no pierde ningún partido en el plano local, solo perdió en la final del Nacional ante J&C que se jugó en Lima, tiene asegurada ya su participación en el Nacional debido a que la Federación Peruana de Fútbol le ha propuesto la organización.
Pero la labor del club no solo se limita a tomar parte del campeonato oficial, sino también se está formando su semillero de futbolistas arequipeñas. Actualmente entrenan 15 niñas entre los 8 y 14 años de edad que serán la base en próximas competencias.
El nombre del Club Internacional ha resonado al punto que se le ha planteado formar parte de la Asociación Latinoamericana de Clubes de Fútbol Femenino que está a punto de conformarse y que tiene como sede Bogotá (Colombia).
El equipo tiene una base de edad que no pasa los 24 años de edad donde destaca la arquera de la selección Piareli Valdivia, además de la capitana Alejandra Castillo, la defensa María de las Nieves, las volantes Elisa Delgado, Katleen Rivera, la lateral Lucia Cuadros, etc.

Comentarios