La "U" no levantará cabeza frente a Melgar

Si Universitario piensa si volverá al triunfo frente a Melgar está totalmente equivocado. Los rojinegros saldrán a ganar desde el pitazo inicial y a proponer en el Nacional, un estadio que Nelinho Quina conoce bien.
“Vamos a proponer, a hacer nuestro juego”, asegura el lateral que seguirá en el once titular. “Estamos tranquilos, se ha trabajo durante la semana y el sábado lo plasmaremos en el Nacional”.
De la “U” señaló que “preocupa todo” y que en “cualquier momento levantará cabeza”, pero “que no será ante nosotros”.
Luego reconoció que hay mucho por mejorar pero es mejor haciéndolo logrando buenos resultados. “Es mejor ganar jugando mal para luego corregir, que perder y corregir. Tenemos que mejorar mucho eso lo tenemos claro”.
LAS DOS CARTAS
Una de las frases que dejó Reynoso en su presentación como técnico de Melgar fue: “no tengo un once ideal”. Y así lo ha venido demostrando a lo largo de estas semanas. El DT rojinegro guarda entre siete llaves el once que saldrá a medirse frente a Universitario.
Lo que es seguro es que habrá más de un cambio obligado para enfrentar a un rival que está urgido por el triunfo. Uno de ellos sería el titularato de Piero Chirinos en reemplazo del sentido Willy Rivas quien hoy será nuevamente evaluado.
En la volante podrían arrancar dos ex merengues: Johan Vásquez y Mario Soto, quienes ayer fueron probados. Con ellos se piensa ganar posesión de balón y dinámica para pasar rápidamente al ataque.
“La U pasa por un mal momento pero cada partido es diferente, por ahí van a querer revertir la situación, pero nosotros haremos nuestro trabajo tratando de no hacersela fácil”, señaló Soto tras la práctica en el coloso agustino.
 “No estamos para regalar nada. Este proyecto es muy ambicioso y todos están metidos en eso”, recalca. “Enfrentar a un club grande es un plus adicional, esperamos que salga bien todo”.
Aduana rojinegra
Johan Vásquez sería la aduana del mediocampo frente a la “U”. El volante quien campeonó con la “U” en el 2009, espera ser tomado en cuenta para este compromiso. “Todos queremos jugar este partido”, confiesa.
“Obviamente  partimos pensando en que todos los partidos tienen la misma importancia, pero jugar con Universitario tiene un plus distinto. Estamos cien por ciento mentalizados porque nos vamos a medir con el último campeón. Esto va a servir para ver en qué nivel estamos”.
Sobre la exigencia que tienen no solo de ganar sino de jugar bien señaló: “Sabemos que no solo es ganar, sino jugar bien. Si uno quiere un objetivo importante como campeonar no todos los partidos se  ganarán por suerte. Confío en que el equipo irá mejorando y reencontrándose con el fútbol que se hizo en la pretemporada”.
¿Y EL ONCE?
Este es el posible once que enviará  Reynoso: Butrón: Chirinos, Lampros, Villamarín, Nelinho; Beltrán, Soto, Hohberg, Vásquez; Alva y Cuesta.

Comentarios