Melgar sumó sus tres primeros puntos del año


Melgar sumó sus tres primeros puntos sin brillar, sin jugar bien, pero es un triunfo que vale y mucho porque en otras circunstancias Sport Huancayo no se hubiera ido de Arequipa con las manos vacías. Al final fue un 2-0 de un partido donde la figura fue Leao Butròn lo que es un claro ejemplo de lo que fueron los 90 minutos de juego.
Aunque la satisfacción de debutar ganando en casa primó, en la retina quedó la sensación de que queda por mejorar mucho en lo colectivo porque como equipo la rojinegra nunca se encontró y en lo individual la cosa pinta aún peor.

Fue Huancayo el que dominò gran parte del partido. No regaló nada, trajinó más y fue más ordenado. Ya a las 12` Butrón pintaba para ser figura. Sacò un remate a quemarropa de Cruzado.









No pasó mucho tiempo para que el público comience a mostrar su disconformidad con lo que veía en la cancha del "MOnumental Arequipa".
Si la defensa no estaba sólida, la volante mostraba justo lo que el tècnico Reynoso no quería, desorden. Adelante Cuesta peleaba solo y sin mucha fortuna. Tuvo un mano  a mano que resolvió muy débil y su disparo es sacado casi de la línea por  Hernández.
Pero a los 27`PT sorprendió. El argentino sacó un centro al segundo palo que encontró bien ubicado a Alva. De cabeza puso el 1-0.
Tras ese tanto el partido volvió a su tónica. Huancayo màs ordenado que un Melgar inconsistente en ideas y fútbol.
Para el complemento Butrón nuevamente apareció para salvar un mano a mano. Todo indicaba que Huancayo lograría el empate, pero apareció la figura del ingresado Valdez para sellar el 2-0 a los 37`ST por intermedio de un fuerte remate que chocó primero al travesaño para introducirse al arco de Sotillo.
El argentino Cuesta pudo poner el 3-0 pero su remate rompió el travesaño cuando estaba frente a frente al portero huancaíno. Antes, también Hohberg también había perdido un mano a mano.
Ya al final, Rivas comete una falta a Morales dentro del área. El juez Quevedo pitó penal que no pudo convertir Blas  López.
ALINEACIONES
MELGAR: Butrón, Lampros, Beltràn, Villamarín, Rivas, Hohberg, Sencia, N. Quina, Loyola, Alva y Cuesta. Cambios: Valdez x Hohberg (30`ST), M. QuinA x Loyola y Soto x Sencia. TA: Cuesta, Beltràn y Alva.
Huancayo: Sotillo, Reaños, Solis, Hernández, Ojea, Cleque, Narvay, Lòpez, Cruzado, Morales y Rossel. Cambios: Casa x Cruzado, Chirinos x Hernández, Vieira x Reaños. TA: L`o`pez y Morales.
Arbitro: Yovanni Quevedo.

Estadio: Monumental Arequipa


Comentarios