Piero: "El mejor Melgar le puede ganar a la "U""

“Es muy normal enfrentar a Universitario”, confiesa el delantero Piero Alva que en su amplio currículum  presenta cuatro campeonatos nacionales con la “U” (98, 99, 2000 y 2009). Son buenos recuerdos, pero ahora su presente es Melgar.
“No hay muchas ansias porque es un partido que te hace sumar la misma cantidad de puntos que cualquier otro, pero son partidos ante equipos grandes, lindos para disfrutarlos para tratar de generar cosas positivas para Melgar”, siguió el “Zorrito”.
Siempre los duelos ante los “cremas” han sido especiales tanto en Arequipa como en Lima, pero ahora tiene otro tinte porque es el termómetro que se quiere para evaluar a qué apunta este Melgar.
“Obviamente que el  mejor Melgar le puede ganar a la U en Lima”, asegura para luego explicar que el dominó llegará bien. “Se ha trabajo bastante bien desde el inicio. Este es un proceso que esperamos acortar lo más posibles. Es un grupo nuevo, son tácticas nuevas”.
Del mal momento que atraviesan los merengues que llevan cinco partidos sin ganar indicó: “Me parece que la “U” no es un club del que te puedas guiar por antecedentes y estadísticas. Nosotros tenemos que buscar nuestro mejor partido y a raíz de eso buscar una mejora”.
 “Universitario que te permite tener mucho mayor concentración, mucho mayor ganas y situaciones que a uno le va a favorecer para encontrar el mejor ritmo”.
De su gol ante Huancayo, el primero del año, dijo:  “Uno siempre quiere pisar el área y estar cerca de gol. Al final el resultado importante es el del equipo. Mientras que el gol ayude al equipo a ganar, bienvenido sea. Así sea mío o de otro compañero, es la misma alegría”.

Comentarios