Reynoso: "El equipo estuvo muy agrandado, faltó humildad. Se falló en todo"

Los tres puntos conseguidos frente a Huancayo no ciegan a Juan Reynoso. Su equipo jugó mal el sábado y es el primero que lo reconoce.
“Se falló en todo, en la concepción del fútbol, en lo que se había pedido, en lo que había trabajado. El equipo estuvo muy distraído, muy agrandado, faltó humildad. Nos da un baño de realismo”, señaló el técnico dominó.
No le gustó lo que vio. “Por lo que se trabaja en la semana, el partido lo merecimos perder. Salimos a la cancha pensando que con la camiseta se iba a ganar, ese fue el primer error”.


En la semana seguirá conversando con sus muchachos para que reaccionen a puertas de un partido muy complicado en Lima frente a Universitario.
Está seguro que para ese encuentro las cosas cambiarán. “Ese es otro momento, otro rival, otra atención. Ante la “U” veremos a jugadores más despiertos, más humildes, más atentos”.

Individualmente no criticó a nadie públicamente, pero sí resaltó algunos rendimientos como el de Cuesta porque “siempre va a resolver problemas”, y a Valdez porque  “está jugando lo que se le pide”.
"Renzo Valdez entró bien, entró jugando a lo que se le pide. Es producto del crecimiento de confianza, buena definición, tiene que acelerar su proceso porque ya no es joven y Bernardo siempre va a resolver problemas. Tiene nuestra total confianza".

Comentarios