Cuesta: "El triunfo ante San Martín es el punto de quiebre que necesitábamos"

Bernardo Cuesta, autor del polémico segundo tanto ante la San Martín, quitó importancia a las críticas que nacieron en tienda limeña. Es más recordó que Melgar también fue víctima de errores arbitrales que les quitaron puntos.

“Cada uno tiene su punto de vista”, reconoce. “A todos nos toca una mala decisión (arbitral) y hay que aceptarla tal como es. No hay que olvidar que el partido pasado nos cobraron un gol en posición adelantada”.
“Berni”, quien convirtió su quinto tanto en el Apertura, considera que esos “yerros” son comunes y es una de la simbiosis que existen en el fútbol. “(Esos errores) te roban el partido, te roban lo que has hecho en la semana. Muchas veces se tiene al árbitro al contra o a favor. Uno no quiere que pase eso, uno quiere lo justo pero son cosas que pasan y seguirán pasando en todas partes del mundo”.
Pero lo que importa es que Melgar es líder, al menos hasta el domingo, y que sigue pensando en el título del Apertura. “Este triunfo es el punto de quiebre que necesitábamos para seguir peleando el campeonato, a seguir trabajando queda mucho por delante”.
Esta seguidilla de buenos resultados que mantienen a la rojinegra como invicta del campeonato son – a su parecer – producto del “trabajo” y el “sacrificio” del equipo.  “Las cosas se están dando, principalmente para este grupo que lucho hasta el final y dejó la vida en la cancha”.
“Siempre se va a sufrir para lograr grandes cosas. El sufrimiento siempre está presente cuando se pelea cosas importantes, esperamos seguir por este camino”.
Finalmente recomendó no “relajarse” ni “estancarse” porque falta “mucho por trabajar y por mejorar”.



Comentarios