sábado, noviembre 08, 2014

Melgar por el todo o nada ante Aurich

Recuperado del bajón futbolístico que lo hizo perder la punta del Clausura, Melgar saldrá esta tarde (3 p.m. - estadio "Monumental Arequipa") dispuesto a conseguir su segundo victoria consecutiva frente a Juan Aurich que le permitiría acercarse un poco más al líder Alianza Lima.

El triunfo de la semana pasada en Lima ante San Martín  terminó con una seguidilla de tres partidos sin ganar que se resumió en dos empates y una derrota que le arrebataron el liderato que solo pudo cuidar siete fechas.
Nuevamente el equipo flaqueó en casa. Hace más de un mes que no ha ganado en el “Monumental Arequipa”. Su último triunfo fue en la fecha 4 (27 setiembre) ante Comercio por 1-0.
Reynoso no tiene nada que especular. Si no gana prácticamente habrá resignado la posibilidad de campeonar y lo que sería más peligroso, perdería el liderado de la tabla acumulada que le podría dar al final un cupo a la Libertadores.
La reaparición de Nelinho Quina y de Ysrael Zúñiga, tras estar suspendidos, serán la única novedad que presente el dominó ante un rival que no viene bien en el torneo pero que siempre regala buenos partidos en Arequipa.
Publicar un comentario