jueves, noviembre 06, 2014

Zúñiga espera el apoyo de la hinchada

Muchos exigen el campeonato cuando a inicios de año nadie daba nada por este plantel. Esa es la reflexión de Ysrael Zúñiga, el màximo referente del equipo rojinegro que a estas alturas sigue ilusionado con lograr el título del Clausura.

Y se lo recuerda a la hinchada, esa que el sàbado debe apoyar al equipo en un partido vital para sus aspiraciones de campeón.
“Espero que los hinchas apoyen pase lo que pase porque al inicio del año nadie daba nada por este equipo y ahora peleamos cupo a la Libertadores y el título. Deben seguir alentando”, dijo tras la práctica en el estadio de Sachaca donde no estuvo presente el técnico Juan Reynoso.
Ysrael cumplió su fecha de suspensión y quedó listo para actuar ante Aurich, club con el que se coronó campeón nacional en el 2011.
“Aurich tiene buen plantel, juegan al fútbol. El triunfo nos mantendrá en la lucha por el título. Quedan cinco partidos claves, no hay que pestañar”.
HOY DEFINEN ONCE
Para hoy se espera que Reynoso vuelva a las prácticas para que dirija el partido donde definirá el once que el sábado hará frente a Aurich.
Salvo Beltrán, lesionado, no tiene ausencias para conformar su equipo.
Es probable que Zúñiga vuelva al once titular aunque eso obligaría que Alva, Cuesta o Fernández deje su puesto.
Publicar un comentario