Arranca el Fútbol Femenino en Arequipa

El domingo en el estadio Umacollo se jugará la primera fecha de la etapa Distrital de Fútbol Femenino de Arequipa. Además se confirmó que este año habrá dos campeonatos distritales más, uno en Yura con cerca de 12 equipos, y otro en Bustamante y Rivero. Los campeones y subcampeones de cada torneo clasificarán a la etapa Provincial donde se medirán por dos cupos a la Departamental.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

OTRO EXPERIMENTO DE LA FPF: MODIFICAN TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles