Dos W.O. y equipos incompletos en segunda fecha de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino

Primer W.O. de la fecha. Internacional logró los tres puntos porque su rival, Domingo Zamácola y Jáuregui, no se presentó.
En el campo deportivo Revolución de Mariano Melgar se jugó una deslucida segunda fecha de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino. Se dieron dos Walk Over (W.O.), pero pudieron ser más.




La jornada se inició con el triunfo de la sub-14 del Club Internacional. Su rival, el colegio Domingo Zamácola y Jáuregui, no se presentó a jugar. La terna arbitral esperó el tiempo prudente que estipulan las bases y dio el primer W.O. Luego, por la misma categoría, Vepia superó 6-0 Jorge Chávez.
Las jugadoras del Inter tuvieron que jugar un partido de práctica entre ellas.
El primer partido de la sub-16 fue triunfo cómodo de la Escuela Municipal de Majes que goleó 9-0 al colegio Internacional. En este compromiso las majeñas saltaron al gramado con 9 jugadoras, mientras que el Internacional lo hizo con 8.
El colegio Internacional y la Municipalidad de Majes tampoco presentaron equipos completos.
Después, el colegio Prescott salvó a duras penas el W.O. Solo 7 futbolistas salvaron el honor de sus colores y saltaron a la cancha ante el líder Stella Maris que venció 11-0. 
El partido de fondo no se disputó. El colegio Nuestra Señora de Los Dolores no se presentó y los tres puntos fueron dados automáticamente al Vepia que tuvo que dar el W.O. 
Veía y Jorge Chávez, el único partido que se jugó con planteles completos. 
A diferencia de la primera fecha, en esta los partidos se disputaron a la hora pactada, pero en un campo deportivo en pésimo estado y sin pintar.
Stella Maris goleó al Prescott que afrontó el partido solo con 7 futbolistas.

Comentarios