Torres: "Esperamos que la federación nos devuelva recuperado a Arias"

No solo en la selección están preocupados por la lesión de Alexis Arias, en Melgar existe algo más que intranquilidad. Como debe ser el más nervioso es el técnico Hernán Torres quien reconoció que no sabe cuál es la dolencia de su volante. "No sé qué es lo que tiene,  nadie nos ha comunicado de qué se ha lesionado", aclaró.

También aprovechó la conferencia de prensa improvisada que se armó esta mañana tras los entrenamientos en el estadio Melgar, para recalcar que Arias se fue de Melgar sano y que se lesionó con la selección.
"Se fue bien de acá y no lesionado. Esperamos que la federación nos lo devuelva recuperado".
Sobre sus otros lesionados es optimista, la mayoría podría reaparecer ante San Martín. "Cuesta, Tulio, Fuentes (Paolo) y Jean Pierre (Fuentes) están evolucionando bien, esperamos tenerlos ante San Martín. Después de muchos partidos tendremos casi a todo el equipo completo".
No quiso ahondar en la semifinal, pero sí lanzó una opinión de Alianza. "Es un equipo importante y candidato al título, pero ahora solo pensamos en jugar con San Martín que es otro equipo importante, con buen técnico y grandes jugadores. Melgar afrontará todos sus partidos con la seriedad que lo caracteriza".

Comentarios