550 mil dólares no caen mal a Melgar

A buen entendedor... Melgar lanzó campaña para que hinchas acompañen a su equipo en su próximo partido de Libertadores ante Caracas.
Melgar también mira otros números. Por clasificar a la Fase 3 de la Libertadores se ha hecho acreedor a un premio de 550 mil dólares que sumados a los 500 mil dólares que le dieron por la Fase 2, acumula 1 millón 50 mil dólares nada despreciable.
Ahora, digamos que clasifica a la Fase de Grupos, el club tendrá asegurados 3 millones de dólares (un millón por cada partido de local). Soñar no cuesta nada.
Ese dinero llegará limpio, pero hay otro ingreso que es taquilla. Aunque al respecto no hay cifras oficiales, se indicó que en el partido de ida ante la U. de Chile asistieron cerca de 20 mil espectadores, cantidad que debe superarse ante Caracas tomando en cuenta la cantidad de venezolanos (más de 18 mil) que viven en esta ciudad.
El club Melgar ya lanzó un mensaje subliminal a sus hinchas para que llenen el momumental Arequipa en el próximo partido de Libertadores.

Comentarios