Melgar Femenino enfrentará a Cusco en el Inter Regional Sub-16


Arriba: Antonio Medina (P. de arqueros), Lucy Rodríguez (entrenadora), Sabrina Huamaní, Génesis Huisa, Trayci Gómez, María Chávez, Adriana Cáceres, Isabela Tohalino, Aldana Champi, Dayra Izurieta, Willy Escapa (P. físico), Alejandra Molina (delegada). Abajo: Yadhira Mendo, Luciana Sonco, Christell Huayta, Ana Ayma, Hamileth Rivas, Angela Nina, Madison Hoffman, Neysha Ezcurra (fisioterapeuta).


La Sub-16  de Melgar enfrentará al campeón de Cusco en la Fase II del Torneo Juvenil Femenino Conmebol Liga de Desarrollo Evolución en un solo partido que se programará entre el 12 y 20 de noviembre en Puno. El ganador clasificará a la final Nacional.

Ayer las rojinegras lograron coronarse campeones de Arequipa, al vencer 12-0 a Racing Club AQP. Este triunfo les permite sumar 12 puntos en la tabla de posiciones y son inalcanzables para su perseguidor más cercano, Estudiantes de Comunicación, que tiene 8 unidades a falta de una fecha para terminar el campeonato.

Melgar ganó el Torneo Apertura y ahora consiguió el Clausura, por lo que se corona como campeón de Arequipa en la temporada 2022.

La penúltima jornada del Clausura se disputó esta mañana en el Colegio Militar Francisco Bolognesi. En la Sub-16, Estudiantes de Comunicación ganó por WO (3-0) a Over Valdez Macedo que no se presentó al partido, mientras que Jorge Chávez superó 3-2 a FC Ugarte; y Melgar goleó 12-0 a Racing Club.

En la Sub-14, donde el club Over Valdez fue separado del torneo, Vepia goleó 6-0 a Jorge Chávez.

Y en la Sub-18, Futtalentos venció por WO a White Star, que por segunda vez consecutiva no se presenta a un partido y será sancionado por la Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.



En esta categoría, Sporting Medina cayó 0-5 ante Stella Maris, que con este resultado se coronó campeón del torneo y clasificó al Inter Regional.

Con estos resultados solo falta definir al campeón de la categoría Sub-14 que tendrá su pase directo al Nacional. En el torneo Apertura ganó Stella, y en el Clausura lo haría Vepia. Ambos clubes tendrán que jugar un partido definitorio para decidir quien sigue en carrera.

 

Comentarios