El inicio no es la novedad, hoy llega Magallanes y Hernández casi está

La primera práctica de Melgar fue como se pensaba. Con la ausencia de los refuerzos, del entrenador y de un grupo de jugadores del Apertura, el plantel dominó inició sus trabajos con miras al Clausura. Lo más notorio fue la inasistencia del técnico Rafael Castillo quien recién el lunes se integrará a los entrenamientos. Tampoco estuvieron Javier Pereyra (Argentina), Ysrael Zúñiga (Copa América), Karlo Calcina, Jaime Muro y Diego Carranza (lesionados) y Carlos Solis que no trabajó porque se encuentra en Lima solucionando su posible traspaso a Cienciano de Cusco.
En total sólo trabajaron 18 jugadores bajo la dirección del preparador físico Willy Laya. "El objetivo es clasificar a un torneo internacional. He conversado con los muchachos sobre lo que tenemos planificado", comentó para luego añadir que dentro de 20 días, al término de la preparación física, tienen pensado jugar tres amistosos.

"MANZANON" ESTA
Ayer por la tarde el presidente del FBC Melgar, Anibal Calle, llegó a un pre acuerdo con el zaguero Francisco "Manzanón" Hernández quien se vestiría de rojinegro durante todo el Clausura. Según explicó, el rudo defensa ocupará el puesto que dejaría Carlos Solis al partir a Cienciano.
Asimismo indicó que ahora están a la búsqueda de un delantero extranjero que podría ser argentino, pero no se apresurarán en tomar una decisión.

LLEGA MAGALLANES
Alex Magallanes arribará hoy a las 9 de la mañana a Arequipa procedente de Lima, pasará exámenes médicos y por la tarde entrenará en el colegio militar Francisco Bolognesi.

Comentarios