Magallanes viene a sumar


Arequipa no le es ajena. Alex Magallanes una y otra vez ha pisado suelo arequipeño , pero ahora lo ha hecho para quedarse, quien sabe hasta cuando. El cerebral volante, ese que injustamente fue dejado de lado por Amado Nunez, se puso la dominó desde ayer.
Llegó al promediar las 9.45 de la mañana junto a otro pelotón de jugadores pero de Total Clean. "Al profesor Rafael Castillo lo conozco de Huaral donde jugué también con Oviedo y Martínez. A los demás jugadores los conozco pero de nombre o de vista. Tenemos un buen equipo y el objetivo es claro, queremos campeonar y llegar a un torneo internacional. Para eso he venido", dijo apenas bajó del avión.
Fotografías por aquí y por allá, el "Maga" no se incomodó pese a que desde muy temprano estuvo en el aeropuerto de Lima. Quizo entrenar en Sachaca junto a sus compañeros, pero lo recomendable era desayunar y descansar un poco. Ya por la tarde intentó trabajar en el colegio militar Francisco Bolognesi con sus compañeros pero el preparador físico le indicó que mejor era ir adaptándose poco a poco a la altura. Al final de la práctica mandó un mensaje a Nunez: "Acá te espero".
LLEGA UNO MAS
A las 12 de la noche procedente de Uruguay llegó a Lima el arquero Damian Rodríguez, quien debe abordar el vuelo (Aerocóndor) de las 4 de la mañana para enrumbar a Arequipa. El arribo de los otros dos refuerzos: Francisco Hernández y Giuliano Portilla no han sido confirmados. Finalmente se confirmó la inscripción del juvenil Felipe Ríos.

Comentarios