Melgar inicia hoy pretemporada en la Unsa

Incompleto iniciará Melgar su pretemporada con miras al Clausura. Hasta ayer pasadas las cuatro de la tarde, la dirigencia dominó no confirmaba el arriba de sus tres refuerzos: Giuliano Portilla, Alex Magallanes y el uruguayo Damian Rodríguez. Y si a eso sumamos que Ysrael Zúñiga está en Venezuela con la selección, el grupo que hoy (9 a.m.) trabajará en el Monumental Arequipa es seccionado.
A la práctica también asistirá el defensa Carlos Solis que al parecer seguirá en la dominó ante la imposibilidad de que se produzca el "trueque" con Cienciano.
Respecto a contrataciones, ayer se dio a conocer la intención de contratar a César Charún, pero al parecer es la intención de un grupo de dirigentes y no del total del directorio.
GANO JUICIO
El ex administrador de Melgar y ahora Gerente Deportivo de Total Clean, Alejandro Tapia, ganó en primera instancia el juicio laboral que le entabló al FBC Melgar por despido arbitrario. Aunque él ha señalado que ha pedido cerca de medio millón de soles como reparación civil, se sabe que la directiva sólo reconocería 80 mil nuevos soles. La decisión ha sido apelada y la intención es llevarla hasta la Corte Suprema. Había el temor, por parte de los dirigentes, de que el local del Club sea embargado, pero esté ya tiene un embargo preventivo por parte de la Sunat.

Comentarios