Botaron a Maldonado y ayer no pudieron entrenar en el Melgar



El terremoto en Melgar comenzó tras la derrota ante Sport Ancash; pero recién ahora se ven sus consecuencias. Se confirmó la resolución de contrato del delantero Daniel Maldonado por haber atentado – según la dirigencia - a la “imagen del club” debido a que tras el encuentro con los ancashinos se defendió de las agresiones de un grupo de hinchas que esperaron a las afueras del estadio Melgar.

“El lunes conversamos con la dirigencia y fueron claros. Nos dijeron que el problema son los jugadores y que respaldaban al técnico. Es más, el presidente dijo que ellos no van a tomar la medida más fácil que sería botar al técnico, sino que los que saldrán serán jugadores”, comentó el volante Walter Zevallos Franco.

Pero esa no es la única noticia mala para los rojinegros. Ayer operaron del hombro al zaguero Javier Pereyra y estará un tiempo alejado de los campos de juego.

“Es verdad que hay gente que comenta que la relación con el profesor Castillo no es la mejor, pero es mentira. Acá hay lealtad para con él y nuestro trabajo. El problema es que tenemos ansiedad y eso nos mata en los partidos”, dijo el mediocampista José Luis Guevara Tinoco.

ESTA CONDOLIDO

La “Macha” Zevallos es natural de Ica, toda su familia está en la zona del desastre. “Yo estoy consternado porque no puedo comunicarme con mi familia. Es una tragedia lo que ha pasado porque hay varios jugadores que tienen su familia en Ica, Pisco o Chincha, caso Portilla, Reyes. Yo me siento triste por lo que ha pasado. Supongo que nos darán permiso para viajar a nuestra tierra y ver a nuestros parientes”, comentó.

*Ayer los entrenamientos de Melgar a las 11 de la mañana fueron postergados hasta las 3 de la tarde debido a que en el campo del estadio Mariano Melgar aún estaba armado el escenario de la verbena del martes 14 de agosto. Por ese motivo, también Total Clean cambio la sede de sus prácticas y trabajó en el colegio de Abogados.

Comentarios