Carty promete darle un baile a Cienciano

Germán Carty guarda buenos recuerdos de Cienciano. Fue el club que lo llevó a la gloria pero ahora se debe a Total Clean y eso lo tiene claro. "En Cienciano viví años muy bonitos, años de gloria porque conseguimos cosas importantes en el plano nacional e internacional; pero ahora me debo a Total y voy a dar todo de mí para ganar el sábado. Tengo un gran respeto por Cienciano pero si anoto, eso es lo que espero, voy a celebrar con el baile que me hizo conocido", señaló.
"La última derrota ante Bolognesi nos ha dolido porque no esperamos perder de esa forma pero ya es pasado. Ahora ante Cienciano tenemos que dar todo de nosotros para conseguir los tres puntos, será un duelo especial para mí personalmente", indicó.

GAMARRA HIDALGO
Uno de los jugadores que quedó más frustrado por la derrota en Tacna fue el zaguero Sandro Gamarra. "Dolió perder así porque se cometieron errores puntuales que ellos supieron aprovechar, pero ahora ante Cienciano no podemos cometer esos mismos yerros. Ellos pese a que tienen problemas internos, deportivamente están bien y tienen la moral al tope, eso los convierte en un rival de mucho cuidado", comentó el defensa.
"Nosotros sabemos que tenemos que ganar porque los equipos con los que están luchando la baja con nosotros están sumando y nos estamos quedando. Ver a Melgar y Cristal en la posición en la que se encuentran no me sorprende mucho porque el torneo es parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. No podemos confiarnos por el hecho de ser locales y menos ante un Cienciano que tienen muy buenos jugadores, eso sí saldremos en busca de los tres puntos desde el arranque ", finalizó.

Comentarios