Definiciones en la Departamental

En simultáneo mañana (miércoles), 2.30 p.m., se disputarán los tres partidos definitorios que clasificarán a igual número de equipos a la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú. El compromiso que ha causado más expectativa es el que se disputará en el estadio “9 de Noviembre” y que será protagonizado por Idunsa, subcampeón de Arequipa, con Tisur de Mollendo. La terna, a pedido de los mollendinos, será limeña.
Mientras que en Corire, se medirán Buenos Aires de Camaná con Unión Marítimo de Atico; y en el estadio “Miguel Grau” de El Pedregal rivalizarán Deportivo Titán de Chala con Defensor Piérola de Camaná. Los ganadores continuarán en carrera.

DOS GRUPOS
La segunda fase se iniciará el fin de semana. Se han conformado dos grupos: “A”: Unión Minas de Orcopampa, Titán o Piérola, Idunsa o Tisur, y Racim de El Pedregal. “B”: Casa Andina de Chivay, Buenos Aires o Unión Marítimo, La Pastor de Corire, y Aurora de Arequipa.
Se jugarán partidos de ida y vuelta bajo la modalidad de todos contra todos, los dos primeros de cada serie clasificarán a las semifinales.

Comentarios