El "Goyo" es bastante realista

La goleada recibida en Tacna ha caído mal en Total Clean. “Debimos ganar ese partido porque nos enfrentamos a un rival directo en lo que es el descenso. Nosotros sabemos nuestra realidad y esa es pelear la baja”, comentó el experimentado volante Gregorio Bernales al finalizar las prácticas en el estadio Maracaná de Mariano Melgar.

El fin de semana el equipo tendrá un partido muy complicado ante Cienciano. “Ellos vienen de ganar a Cristal y estarán con la moral arriba; pero de local nosotros debemos de ganar todos los partidos. En Arequipa no podemos ni empatar ni perder, sólo tenemos que ganar y eso lo tenemos claro”.

Por su parte Jimmy Peña, delantero colombiano, señaló: “Se perdió en Tacna pero eso ya queda en el pasado. Total tiene que pensar únicamente en Cienciano y estoy seguro que con el apoyo del público volveremos a la senda del triunfo”.

LE CORTARON LAS ALAS

Sebastián Domínguez sabe que es mejor esperar que apresurar su recuperación. “Tengo una tendinitis y una contractura en el gemelo derecho que no me ha permitido jugar los últimos partidos. No quiero infiltrarme porque eso es peligroso y la lesión se puede complicar aún más”, comentó el argentino.

Sobre el desempeño de su equipo señaló: “Tuvimos desconcentraciones ante Bolognesi que nos costaron el partido. Pero ante Cienciano estoy seguro que levantamos cabeza”.

ESPERA JUGAR

La posibilidad de que Belisario Sánchez juegue ante Cienciano es latente. El tenía pensado debutar ante Bolognesi pero la directiva no pudo conseguir su transfer. “Me han dicho que hoy (ayer) tenía que llegar mi documentación para que pueda jugar el fin de semana. Yo me encuentro bien físicamente y estoy adaptándome al grupo. Quiero jugar y espero hacerlo ante Cienciano”, comentó el colombiano.

Comentarios