El que venga, tiene que aportar

Christian Zúñiga no la pasa bien. “Me he bajoneado, me dejo caer cuando una jugada no me sale”, reconoce el ariete rojinegros quien será el acompañante – supuestamente – del delantero que la dirigencia espera fichar en los próximos días. “Esa es decisión de la directiva y si viene, que venga a aportar”, comenta el camanejo.
Los trabajos de ayer en el estadio de Sachaca sirvieron para que el profesor Castillo insista en darle actividad a su equipo ante la postergación del torneo. “Es lamentable lo que pasa en Ica, nosotros ya lo vivimos hace algunos años en Camaná y es indescriptible lo que uno siente. Creo que si piden la ayuda a Melgar para jugar un partido benéfico nosotros tenemos que aceptar. Se ha tomado una buena medida al suspender la fecha. Algunos equipos que van bien cuando hay para bajan su rendimiento y otros que van mal mejoran, ese debe ser nuestro caso. Hay que aprovechar este receso para replantear lo que estamos haciendo”, aconsejó.
Sabe, como todos sus compañeros, que la directiva no tendrá miramientos si es necesario sacar jugadores. “Se habló con ellos (dirigentes) y como es lógico están molestos. Si no levantamos la cabeza, muchas cosas van a suceder, nos podemos complicar mucho y eso lo sabemos todo. Ellos han tomado una decisión contra un compañero (Daniel Maldonado) y eso duele porque podría ser cualquiera de nosotros”.

ASISTE PERO NO ENTRENA
La situación de Daniel Maldonado es clara, la dirigencia no lo quiere en el equipo. Ayer el atacante pese a esa realidad se aproximo a los entrenamientos y estuvo a un costado de la cancha con los lesionados (Christian Zúñiga, Alex Magallanes, Diego Carranza y José Luis Guevara Tinoco). “El caso de Maldonado lo ve directamente la directiva, se ha tomado una decisión y son los dirigentes los que tienen que hacerla cumplir”, dijo escuetamente el profesor Rafael Castillo.
El gran problema para los directivos es que no tienen dinero para llegar a un acuerdo económico con el atacante.

Comentarios