Hinchas de Melgar deslindan responsabilidades por reventa de entradas

También tienen voz, aunque a veces no voto. Los barristas de Melgar salen al frente ante las denuncias por revender entradas que el club les da de cortesía. El primero en hablar fue el “Mago” fundador y referente de la tradicional barra León del Sur. “Es mentira. A nuestros barristas el directivo Luis Ortiz le da entradas personalmente. Por la León del Sur no creo que se hayan filtrado entradas para revender”.

Por la Ultra Oriente también hay voces que quieren hablar. Jean Carlo Vidal, directivo de la barra, aclara: “Es poco probable. Como somos pocos, el control es mejor. Cuando nos sobran entradas se las devolvemos al directivo Ortiz, no nos quedamos con nada”.

CUADRAN A JUGADORES

Quizá sea los que más sufren por el actual momento del equipo y los jugadores les piden más apoyo. Los barristas están molestos y no lo ocultan. “Vamos a pedir al capitán (Ysrael Zúñiga) una reunión con el plantel de jugadores. Año tras año es lo mismo y esto cansa. Nosotros pedimos entrega y uno se da cuenta que hay jugadores que no le ponen ganas”, continúa el “Mago”.

“Nosotros no nos vendemos por unas entradas que nos de la dirigencia. Si hay que criticar a los jugadores, comando técnico o dirigentes no nos quedamos callados. Tampoco que los jugadores se hagan las víctimas de que no apoyamos porque nosotros siempre alentamos, pero si no les ponen ganas no nos vamos a quedar callados”, finalizó el dirigente.

Comentarios