No a la violencia

Damian Rodríguez portero de Melgar pidió a los hinchas más apoyo cuando el equipo juegue de local. "Poco a poco me estoy haciendo hincha de Melgar y entiendo como se sienten los hinchas. Ellos tienen que alentar todo el partido, quizá al final pueden insultarnos o putearnos por los malos resultados, pero que no se llegué a la agresión física como paso en el partido ante Sport Ancash", señaló el guardameta.
Dejando el tema de los hinchas, el uruguayo es conciente de que a la San Martín hay que ganarle sí o sí. "San Martín es un equipo fuerte y lo demostró ante Alianza. Nosotros tenemos que sacar los tres puntos, debemos ganar para sumar tres puntos y comenzar a salir de las últimas posiciones".

PRESION TOTAL
Malos resultados y mala actitud de la hinchada se ha convertido en el pan diario de Melgar. "Los hinchas en vez de criticar deben de apoyar, alentar todo el partido. La gente tiene que presionar al rival, al árbitro, tiene noventa minutos para hacerlo, tiene que hacerse sentir", indicó Alex Magallanes quien está totalmente recuperado de su lesión y será titular ante los "santos".
"Melgar es un equipo que tiene buenos jugadores y que ha estado haciendo buenos partidos, pero no se han dado los resultados. Si la hinchada apoya será mucho más fácil ganar", terminó.

AMENEZA
El presidente de Melgar, Anibal Calle, señaló que si comprueba que los hinchas están revendiendo las entradas que se les da de cortesía no tendrá miramientos en quitarles ese beneficio. "Creo que nos estarían haciendo un daño. Nosotros les damos entradas para que ellos las repartan no para que las revendan".

Comentarios